Bike Hill es un entretenido videojuego de conducción de bicicletas en el que los jugadores asumiremos el control de un ciclista de montaña que debe descender una colina a toda velocidad mientras evita chocarse con los árboles y rocas.
El sistema de juego de Bike Hill es el siguiente: al empezar cada nivel, un pelotón de ciclistas vestidos de rojo y azul empezarán a descender un carril de montaña a toda velocidad. Nuestro objetivo será alcanzar el final del recorrido mientras, por un lado, tratamos de atravesar tantos anillos flotantes como podamos (que nos dará puntos extra) y tratamos de atropellar a tantos ciclistas del color opuesto como podamos (que no solo nos dará puntos, sino que además hará que los rivales vayan perdiendo ventaja). Sin embargo, la velocidad de la bicicleta y su inestabilidad serán tan elevados que a veces nos saldrá más a cuenta concentrarnos en no salirnos del carril que en cualquier otra cosa.
En lo tocante a la mecánica, esta es tan sencilla que solo necesitaremos un dedo para controlar nuestra bicicleta. Así, pulsando sobre la pantalla, nuestro ciclista empezará a pedalear. Deslizando el dedo de lado a lado, irá girando el manillar a la derecha o a la izquierda. Teniendo en cuenta estos sencillos controles, tendremos que intentar mantenernos sobre la bicicleta hasta el final del recorrido, que ya de por si será todo un reto.
Bike Hill es un juego de conducción frenético y divertido en el que poner a prueba nuestros reflejos mientras descendemos la ladera de una montaña a toda velocidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bike Hill. ¡Sé el primero! Comentar